viernes, 14 de enero de 2011

Blog de pruebas, visítame en florelilaysusrecetas.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Tienes razón, sencillito pero rico de verdad. ¿Y quién no tiene una plancha de hojaldre de Lidl en el frigo? En el mío no falta, que soy forofa de él. ¿Me puedo llevar unos cuantos???
    Un besín y encantada de haber llegado hasta tu blog. :)

    ResponderEliminar
  2. Este blog lo he creado para hacer pruebas, el de verdad te invito a que te pases por el florelilaysusrecetas.blogspot.com
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Realmente esta receta es muy sencilla, pero esto no le quita lo rico que se ven estos rollitos, te sigo y te tomo la receta para prepararlos el fin de semana. Saluditos y besos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡qué bueno, madre mía!! 1 Me encantan lso hojaldritos, pero no he hecho muchos, una vez o dos, yno me salieron muy bien.
    Me gustan estos tuyos. Así es que lo intentaré otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Hola Toñi soy una seguidora tuya, me encanta todo lo que haces
    Me llamo Liliana vivo en Novelda somos casi vecinas, te felicito por tu blog la vardad es que me ayuda muchisimo tus truquillos, yo tambien soy un poco cocinillas me encanta todo lo que se refiere al mundo de la pasteleria, me gustaria crear un blog pero no se muy bien como empezar para poder intercambiar ideas y recetas he echo varias de tus recetas y me han salido super bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar